¿De qué va esto?

En este blog voy a hablar de lo que me dé la gana (pero gracias a mi suerte el nombre deloquemedelagana.blogspot, junto con otras posibilidades barajadas ya está "cogido")

Encontrareis relatos, música, situaciones inverosímiles pero ciertas (o no, según me pille el día...)

Espero que os guste... HOY ME DABA LA GANA ABRIR UN BLOG!!


domingo, 6 de marzo de 2011

Hola amigos!

Hola, me llamo Andy y soy escritora.
Trabajo en el periódico local y debo decir que desempeño una labor altamente importante y trascendental en mi lugar de empleo. Soy coordinadora jefa y sumistradora de recuelos y también jefa del departamento de papiros y grafitos.
Estos cargos puestos en boca de los demás suelen sonar, más o menos, así:
- Tú, cómo te llames! Trae el café y hazme estas fotocopias!
Mis padres me han profesado una educación en la que el respeto hacia los demás y los buenos modales eran importantes. Dar las gracias, pedir perdón cuando tropiezas, o... Pedir las cosas por favor!! En esta conversación con toda mi buena educación yo les contesto:
- No se le olvida algo?
- Sí, también quiero unos bolis.
Si estais pensando que hago en este trabajo, mejor no me lo pregunteis, ni yo misma lo sé. Pero estoy en un periódico y en los periódicos se escribe, bueno... ya estoy metida "en el ajo". Es el primer escalón de la larga escalera de mi vida laboral, y vale, aunque de momento lo único que escriba sea:
-2 café con leche
-1 cortado
-1 mocachino grande blanco
-3 café largo

- hacer fotocopias
- comprobar pedido lapiceros
- llevar clips a Marian

Algún día, todo eso quedará atrás.
Algún dia llegaré lejos.
Algún día me vengaré... (les pondré sal en el azucarero o algo por el estilo, de momento es mi única arma de ataque)
Mi sueño es que me publiquen una novela, pero es un sueño un tanto lejano, por ahora me conformo con un sueño más próximo. El de escribir una columna semanal en el periódico.
Paso a paso y tiempo al tiempo.
Os informaré!
BeSoS

4 comentarios:

  1. Hola, Andy!
    Me alegro muchísimo de conocerte. Habrá quien pensará que sólo por el hecho de tener un trabajo ya eres afortunada, pues parece que hoy en día está prohibido quejarse del trabajo. No obstante, intuyo que eres de esas personas que suelen cumplir sus sueños por lejanos que sean... ¿Me equivoco? Realmente no te conozco, pero he sido CAPAZ de aventurarme a afirmar eso.
    Ya me contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Andy, no te conozco y por esta razón escribo en castellano esta entrada ( es la primera vez que lo hago en este blog, ya que con Noe tenia mucha confianza). Confio en Noe y se que este blog volverá a tener la vidilla que tenia en sus mejores tiempos (Noe, no t'ofengues k saps k mai et sustituire, jajaj), pero como ella me ha dicho que nos conoceríamos, aquí está mi bienvenida. Con esta entrada "apuntas maneras" de que sí será un gran bolg. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá podamos conocer a Andy!
    Andy, vuelve!

    ResponderEliminar
  4. Nu sé como he llegado a tu blog! Pero me encantó! Te agrego a favoritos! Aunque parece que llevas mucho sin escribir... vuelve!

    ResponderEliminar