¿De qué va esto?

En este blog voy a hablar de lo que me dé la gana (pero gracias a mi suerte el nombre deloquemedelagana.blogspot, junto con otras posibilidades barajadas ya está "cogido")

Encontrareis relatos, música, situaciones inverosímiles pero ciertas (o no, según me pille el día...)

Espero que os guste... HOY ME DABA LA GANA ABRIR UN BLOG!!


miércoles, 12 de enero de 2011

Quiéreme si te atreves...

Hace tiempo que nada ni nadie conseguía sorprenderme. Hoy, cuando apenas han pasado 12 días desde que comenzó el nuevo año 2011 me he llevado mi primera sorpresa.
Una película que ha conseguido hacerme sentir algo, que ha despertado en mí ganas de "jugar", que me ha recordado a mi niñez y la ignorancia de la infancia.
Ésta película describe un simple juego, que no tiene fin... ¿capaz o incapaz?
Dos amigos, un tiovivo de metal y una apuesta, ¿capaz o incapaz? Si aceptas el reto y lo cumples el tiovivo pasa a manos del otro y así el poder de formular el reto.

Es una película realmente impresionante que os recomiendo y os aseguro que sea cual sea vuestra edad, después de visualizarla vais a desear jugar.
Contad conmigo.
¡Espero que os guste!

Os dejo el trailer que he encontrado por internet...

12 comentarios:

  1. Hola, Noe!!
    Ya tenía ganas de leer un post de los tuyos.
    No conoczco esta película pero, después de leer tu recomendación y de ver el trailer, me han entrado muchas ganas de verla. Creo que voy a ser capaz de conseguirla.
    Un abrazote y hasta el domingo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo seas, sé que te gustará. Si no puedes conseguirla yo la tengo, te la puedo pasar el domingo. Pero espero que la encuentres y el domingo ya podamos intercambiar opiniones sobre ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Noe,

    a ver si me pasas la peli mañana, porque me tengo que ir al ensayo dentro de un ratito y no voy a poder conseguirla de aquí a mañana, más cómodo si me la pasas... jeje

    Befitos!

    ResponderEliminar
  4. Ja tenia ganes de que publicares de nou! Intentaré vore la peli i després ja comentaré...... un bés, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Et recomane que la veges, es un poc diferent de les películes a les qeu ens tenen acostumbrades la societat, de que romantic tot i kin final mes bonic... x aixó sorpren, i precisament eixa es la raó de que m'agrade tant, crec q a tu també t'agradarà!

    ResponderEliminar
  6. hola! ja tenia ganes de llegir-te per aci de nou.. .
    jo vaig vore la peli al principi del meu erasmus perque me la van pasar.. es un poc trista i com tu has dit, no es al que ens tenen acostumats a vore (comedia romantica). jo vaig estar en tensió tooota la peli... jeje hi han jocs k no tenen limits!

    ResponderEliminar
  7. així es!
    Precisament eixa tensió es la que t'enganxa a la peli, en tot moment estas expectant, esperant a vore que passa, quin serà el pròxim repte. A mí sincerament em va agradar molt i com a frase em quede en la de que l'amor no es un joc, per molt divertit que puga ser en ocasions.

    ResponderEliminar
  8. L´amor no és un joc, una frase a tindre en compte, no hi ha dubte.
    El que más em va impactar de "Quiéreme si te atreves" és el final, perquè és totalment sorprenent i jo, almenys, no me l´esperava així.
    A més, després de vore esta peli no deixe de pensar cada dia: CAPAÇ O INCAPAÇ?
    Quan juguem? jejeje

    BESETS!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi, personalment no em va agradar molt... no se explicar exactament xk xo... no es tipo de peli k m'agrada....sorry! massa patidora.. i el final... (hi ha k estar mal del cap... )jaja

    ResponderEliminar
  10. Noeee en acabar examens, que gràcies al cel acabe dijous!! vull vore eixa peli! em sembla suuuper interesant n??
    un beset!!

    ResponderEliminar
  11. Ho senc Noe, no m'agradat la peli, massa patida. La trobe tan surrealista..... No sé, m'estime més riure un rato amb una bona comèdia o patir, si cal, amb una de suspense però..... esta, pense jo, s'aparta massa de la realitat i exajera molt la continuitat del joc; com diu marteta: hi ha que estar mal del cap i jo no crec que l'amor arribe a eixos extrems. Algún dia ho comprovaràs! (vols que tornem a mirar "Titanic"? jajajaja)

    ResponderEliminar
  12. Hablas español y catalan! D:?

    ResponderEliminar