¿De qué va esto?

En este blog voy a hablar de lo que me dé la gana (pero gracias a mi suerte el nombre deloquemedelagana.blogspot, junto con otras posibilidades barajadas ya está "cogido")

Encontrareis relatos, música, situaciones inverosímiles pero ciertas (o no, según me pille el día...)

Espero que os guste... HOY ME DABA LA GANA ABRIR UN BLOG!!


domingo, 3 de octubre de 2010

Solo a mi...

Seguro que todos hemos tenido alguna vez un día de esos en los que dices... Solo a mí me pasa esto. Si me dieran un céntimo por cada vez que he dicho esa frase sería millonaria. Para empezar os pondré un pequeño ejemplo que me ha ocurrido en las últimas 24 horas.
SOLO A MÍ, me toca la habitación de un hostal situada entre el baño (que provoca toda una sinfonía de ruidos casi fantasmagóricos cada vez que se tira de la cadena) y la habitación de unos Erasmus que estaban de fiesta (casi mejor no hablo de los erasmus... ejem, ejem). Tras pasarme la noche prácticamente sin pegar ojo, SOLO A MÍ me toca en pleno sábado levantarme a las 7:30 de la mañana para ducharme y dirigirme al aula donde pasaré 5 interminables horas de clase. Aula en la cual nos hemos quedado encerrados (y no voluntariamente) hasta las 13:43. Mi tren sale a las 13:56 y desde el aula hasta la estación hay casi 20 minutos andando.
Si fuera el planteamiento de un problema de matemáticas la solución era clara. Por mucho que corra la persona y por muy lento que salga el tren no lo va a coger ni de coña! Pero una vez más, la realidad supera a la ficción y tras 10 minutos de sofocante carrera (cargada con una maleta) consigo comprar el billete y subir en el primer vagón del tren justo cuando suena el pitido y empiezan a cerrarse las puertas. La recompensa a tan gran carrera era obvia, descansar y ¿quién sabe? puede que incluso dormitar durante 56 minutos que dura el trayecto, acompañada del dulce traqueteo, para compensar todo el sueño perdido la noche anterior.
Con el corazón a punto de salirse de mi cuerpo y todavía inspeccionando el vagón en busca de sitio arranca el tren. Es entonces cuando surge otro... SOLO A MÍ. Y es que SOLO YO, me meto en un vagón en el cuál viaja un chico (vestido de torero) con todos sus amigos y su novia (vesitda de sevillana) acompañada de sus respectivas amigas, todo ello salpimentado con 4 megáfonos, bocinas varias, chillidos y cantos (que parecen invocar un diluvio). Que bien!!!! Una despedida de soltero/as!!!!! ¿Cómo puedo tener tanta suerte?
Bueno, algunos direis... No es para tanto!
Quiero añadir algo: Hoy me ha venido la regla (FIESTAAAA!!! QUE BIEN!!! Me gusta ser mujeeeeer. Siento defraudaros pero por muy orgullosa que esté de ser mujer, no nos engañemos, cuando llega TE JODE!)

6 comentarios:

  1. Hola, Noe!!
    Me alegro de ser la primera persona en comentar en tu blog y la primera seguidora (depués de ti, jeje), pues ya sabes que me hacía muchísima ilusión...
    Si todo lo que has escrito en esta entrada no es cierto me da mucha risa al leerlo y creo que tienes muy buen sentido del humor.
    Si, por el contrario, es todo cierto (y algunas cosas me consta que lo son) entonces sigo pensando que los otros nombres barajados del blog estaban "cogidos" porque tu blog debía llamarse como se llama finalmente.
    Espero que tu suerte en el mundo de la blogosfera sea de la buena y nos deleites con tus escritos y con lo que te dé la gana siempre que te apetezca.
    Un besazo y un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Noe! No fue tan duro convencerte de que abrieras un blog como pensé en un principio, y si el principio es de esta calidad, no me imagino de la manera en que evolucionarás, estoy impaciente ya :P
    Si todo lo de arriba es cierto (que viendo la insistencia de ayer me temo que va a ser todo más cierto que 2x2=4...) yo haría una cosa, tomármelo a risa (que me consta que lo haces en todo lo que sea posible).
    Al igual que MucipA, deseo que tu suerte en el mundo de la blogosfera sea de la buena, de la que guste, y que este blog llegue muy muy lejos.
    Besos y abrazos, y nos vemos el... sábado? mmmm

    ResponderEliminar
  3. Noe, jo també he viscut situacions en les que SOLS EM PASSA A MÍ, però sé de bona mà que tu en tens unes quantes per contar. Espere vore'n moltes més per ací.
    Un abraç cousin. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mucipa!
    Te agradezco mucho que hayas visitado mi blog (todavía en construcción).
    Para mí es un gran honor que hayas inaugurado los comentarios.
    En este caso, todo lo escrito es real. En breves publicaré otra entrada... Espero verte por aquí.
    Un beso y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam!
    Muchas gracias por esa suerte que me deseas (espero recibirla y que sea de la buena).
    Es verdad que en ocasiones tengo tan mala suerte que parece irreal, pero intento tomarmelo siempre con optimismo y mirar la parte buena.
    Creo que esto de la suerte es como un bucle, tengo tan mala suerte que llegarà el dia en que ya no pueda tener más y pase a tener muuuuy buena suerte.
    Yo también estoy impaciente por seguir leyendote.
    Un beso "pesolet"!!

    ResponderEliminar
  6. Hola CTA!
    Si que es veritat que alguna que he viscut alguna que altra situació "poc afavorida". Espere poder seguir compartint-les en vosaltres i que es divertiu.
    No obstant, mai es sap que em donarà la gana fer demà...
    Un beset enorme primi!!! (ens vegem via blog!)

    ResponderEliminar